El estudio creativo multidisciplinar situado en Los Ángeles y España, especializado en diseñar experiencias inmersivas para industrias como la música, la tecnología y el gaming llamado Production Club fue un paso más allá en su creatividad futurista y ha diseñado el Micrashell, una “solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura en las proximidades”.

Según explica la empresa en su web, este traje Micrashell ha sido “específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento” en tiempos de coronavirus y distanciamiento social.

“Micrashell es un equipo protegido contra virus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable, de rápido despliegue de equipo de protección individual (EPI) que permite socializar sin distanciarse”, apuntan desde Production Club.

El fundador de la compañía, el español Miguel Risueño, ha explicado a Dezeen que con esta idea preteden ayudar a las industrias de eventos de todo tipo, que atraviesa ahora una “recesión sin precedentes”.

Micrashell cuenta con un traje superior hermético con una escafandra de protección -que funciona como un respirador normal a través de un filtro basado en el standard N95- unida a unos guantes.

Se puede llevar encima de cualquier vestimenta, porque el traje solo ocupa la parte superior del cuerpo, lo cual permite cierta libertad dentro de la evidente parafernalia y por ejemplo ir al baño con facilidad.

El casco es híbrido suave y duro hecho de tela táctica, resistente al corte, de alto rendimiento y desarrollado para durabilidad y para los procedimientos de desinfección fáciles.

Incorpora, además, sistema de audio, cámara, posibilidad de integrar el teléfono móvil y ‘reposa bebidas’, entre otras funcionalidades que buscan aportar algo de normalidad.

Asimismo, este traje contiene dos sistemas de baterías de celdas de iones de litio para una operación activa ininterrumpida y “son fáciles de cargar e intercambiar cuando se descargan”, siempre según las especificaciones de la compañía.

Production Club todavía está descubriendo cómo comercializará este traje, que no sería precisamente barato y en principio no contaría con una producción masiva, por lo que también valora si son precisos ajustes adicionales.

 

Fuente Europa Press

Te recomendamos:

Tom Cruise se une a Elon Musk y la NASA para rodar una película en el espacio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here