Después de 40 años regresa ABBA con nuevo disco

0
340
Después de 40 años de ausencia llegan los “ABBA- Tares”
Después de 40 años de ausencia llegan los “ABBA- Tares”

Un show con hologramas y más

La publicación de canciones inéditas y un espectáculo con hologramas es lo que dio a conocer la banda sueca de Pop, por las redes sociales. “ABBA” anuncio este dos de septiembre que regresarán al mundo de la música con una propuesta que valdrá la pena. Las especulaciones sobre su retorno se habían hecho presentes desde tiempo, pero finalmente se concretaron gratamente para sus millones de fanaticos.

A pesar de que el mensaje difundido carece de detalles, la agrupación compartió un misterioso vídeo de “Dancing Queen” y prometieron un histórico “livestream”. Al parecer este proyecto que ya empezó a ver la luz, estaba planeado desde el 2019, pero algunos problemas técnicos y la pandemia retrasaron la planeación.

“Tuvieron problemas tecnológicos, no salió como esperaban”,  “Por fin estaban listos para lanzarse hace un año, pero entonces llegó la pandemia”, precisó el sueco Carl Magnus Palm, un experto en el mítico grupo.

Björn Ulvaeus aseguró recientemente que habría nuevo material antes de finales de 2021. “Habrá nueva música este año, eso es seguro, no se trata de si podría ocurrir, sino que ocurrirá”, declaró en mayo al diario australiano The Herald Sun.

Con información de Excelsior

Te recomendamos

Diversas estrellas colaborarán en “The Lockdown Sessions” el nuevo disco de Elton John

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here