La suerte le empieza a sonreír a Johnny Depp, pues ahora el actor estaría dispuesto a volver a interpretar a “Jack Sparrow”, personaje de la saga “Piratas del Caribe”, mismo que le quitaron en 2018 cuando comenzaron los problemas legales con su expareja, Amber Heard.
Luego de ganar el juicio el pasado 1 de junio ante su expareja, la empresa cinematográfica estaría dispuesta a contratar nuevamente al actor estadounidense y la oferta rondaría por 300 millones de dólares.
Fuentes cercanas al actor aseguran ha estado en pláticas cercanas con Disney para regresar a actuar en un par de películas, esto después de que ganara el juicio ante su expareja en el tribunal de Fairfax, del estado de Virginia, que además recordemos deberá recibir 10 millones de dólares por parte de Amber.
“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”.
Eso no fue todo, pues la fuente cercana mencionó que podría participar en una película relacionada con el personaje de “Jack Sparrow”.
“El acuerdo es que Johnny Depp regrese como ‘Jack Sparrow’ y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre “Jack Sparrow”, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.
Tras casi cinco años de no participar en las películas de la saga de Disney, el actor perdió alrededor de 22 millones de dólares, por lo que durante el juicio Depp mencionó que jamás volvería a trabajar con ellos, sin embargo esto puede cambiar.
Con información de Informador
Te recomendamos:
“DICE” Amber Heard asegura que aun quiere a Johnny Depp