Dolly Parton ha revelado que Paul McCartney, Stevie Nicks o Steven Tyler estarán en la lista de invitados que formarán parte de su próximo disco dedicado a los clásicos del rock. 

Este nuevo disco será titulado, ‘Rock Star’, el cual incluirá versiones de canciones clásicas de artistas como Prince, The Rolling Stones, Led Zeppelin y Lynyrd Skynyrd.

Anteriormente, Parton mencionó que quería que Elton John apareciera en el proyecto, de igual manera, dijo que le gustaría que Jimmy Page y Robert Plant, integrantes de Led Zeppelin; se unieran al disco.

En una entrevista con The View, a Parton le preguntaron si Mick Jagger, líder de ”The Rolling Stones”, podría ser uno de los participantes de su nuevo disco, a lo cual ella respondió: 

“Estoy haciendo lo mejor que puedo para intentar que esté, pero, en cualquier caso, he cantado un tema suyo”.

Parton también confirmó que ‘Rock Star’ contará con la participación de John Fogerty, Steve Perry (ex-Journey) y Steven Tyler, de Aerosmith. 

Por ultimo, Parton tuvo la idea de grabar un disco de rock, debido a la promesa que hizo cuando fue introducida al ‘Rock & Roll Hall of Fame’.

Podría interesarte:

Por: Redacción

Edición: Uriel Pérez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here