Dreams, renacer tras una ruptura

A mediados de los 70, Fleetwood Mac vivía una etapa difícil marcada por rupturas y adicciones, pero de ese caos nació su álbum más icónico: Rumours y con él, vio la luz “Dreams”.

La cantante compuso el tema inspirada en su ruptura con su compañero de banda, Lindsey Buckingham. Hasta la fecha, se considera uno de sus mayores éxitos

Buckingham no pudo ignorar lo que vivía Stevie Nicks; fue de los primeros en escuchar “Dreams” y ayudó a convertirla en una canción impecable.

“Cualquiera fuera la música de Stevie, de alguna forma yo era el alma. Sabía exactamente qué hacer con eso. Y, luego, se volvió un poco agridulce en términos de querer hacerlo”, comentó Lindsey.

Stevie Nicks escribió “Dreams” en solo 10 minutos, una noche tranquila en el estudio, dejándose llevar por la inspiración entre su arte, su piano y una cama que le traía buenos recuerdos.

“Aunque estaba enfadado conmigo en ese momento, Lindsey la tocó y luego me miró y sonrió. Lo que había entre nosotros era triste. Pero, como músicos, seguíamos respetándonos, y sacamos de ello algunas canciones brillantes”

Aunque tomaron caminos distintos, siguieron colaborando hasta 1995 y en reuniones posteriores.

Con el tiempo, conservaron una amistad que demuestra los buenos momentos que pasaron como compañeros de grupo.

Por: Oro Hits

No lo dejes pasar

Puebla necesita de Todos

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles