Dua Lipa se vuelve MEME por su visita a México

0
111
La noticia corrió rápido, Dua Lipa esta de visita en nuestro país haciendo explotar las redes sociales.

Las redes no perdonan

Dua Lipa estuvo en el Estado de México en donde visitó el municipio deNaucalpan, específicamente en “El nido de Quetzalcóatl”, compartiendo a través de sus redes sociales, una serie de fotos las cuales no tardaron en volverse virales y ser blanco de la creatividad mexicana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

El nido de Quetzalcóatl es un lugar emblemático para visitar en el Estado de México, el cual se encuentra a solo 40 minutos de la Ciudad de México, siendo un impresionante edificación construida y conocida como arquitectura orgánica. El lugar está diseñado en forma de serpiente en un terreno boscoso, el cual da la impresión de encontrarnos en la profundidad de la tierra.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

El recinto es famoso por sus características líneas curvas y por tratarse de una especie “madriguera” porque da la alusión que se encuentra debajo del césped de un gran jardín. Las amplias ventanas y la estructura de una parte del recinto da la apariencia de un tiburón.

De acuerdo al sitio web oficial, el inmueble ubicado en el Estado de México, con vista al Parque Nacional de los Remedios, originalmente no estaba pensado para simular a un tiburón, sin embargo fue como los albañiles apodaron al edificio por su forma. Al final, el arquitecto decidión añadir una aleta y lo bautizó como El Tiburón.

El propósito del arquitecto era “buscar espacios semejantes al claustro materno, a los refugios de los animales, al del hombre que adoptó las cavernas sin modificar su medio”.

Espacios cóncavos, amplios, continuos y llenos de luz, son elementos característicos del arquitecto Senosiain que también se pueden apreciar en este espacio diseñado entre 1985 y 1990.

En un inicio, el inmueble –popular en Instagram por su estética- contaba con una sola habitación, pero “al crecer la familia, se vio la necesidad de ampliarla”, se lee en el sitio oficial de Javier Senosiain.

Una característica de La Casa Orgánica, es que cuenta con mobiliario integrado en los muros, para así facilitar la circulación y aprovechar los espacios, se lee en el sitio oficial del arquitecto.

¿Quién es el arquitecto Javier Senosiain?

Javier Senosiain (5 de mayo de 1948) es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en 1972. Ha diseñado oficinas, casas habitación, plantas industriales.

Entre sus trabajos más famosos se encuentra el Nido de Quetzalcoatl y La Casa Orgánica, ambos también ubicados en el Estado de México.

El mexicano trabaja la Arquitectura Orgánica, rama que se enfoca en la armonía del humano y la naturaleza.

También imparte el Taller del Diseño y Teoría de la Arquitectura en la facultad de Arquitectura de la UNAM.

Después de compartir sus fotos en Instagram, las redes sociales se inundaron de memes respecto a su visita a esta zona de México, además de que la cantante compartió un mensaje en el que comenta que la Ciudad de México la deja maravillada.

Dua Lipa vivió una mala experiencia en México

Como sabemos, hace unos meses Dua Lipa vivió una mala experiencia al estar en México para la grabación de un comercial, sus fans se enteraron de su ubicación y fue ahí en donde una joven burlo el cerco de seguridad de la cantante y corrió hacia ella en un intento desesperado por alcanzarla. La chica empujó a la famosa artista, la cual es conocida por canciones como “Levitating” y “New Rules”.

Pero bueno, para pasar un buen momento, aquí te compartimos los memes que se han hecho virales:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memelas de Oaxaca (@memelas_de_oaxaca)

 

 

 

 

 

 

Fuente Gluc.mx

Te recomendamos:

Demandan a Dua Lipa por beneficiarse de una fotografía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here