El icónico cantante Ozzy Osbourne ha presentado problemas de salud por los últimos años y Ozzy se muestra impaciente por volver a subirse al escenario, pero menciona que existe una cosa que lo obstaculiza.
“Mi cabeza está bien, mi creatividad esta bien, mi voz está bien, pero no puedo caminar mucho últimamente…No puedo decirte que tan frustraste se ha vuelto la vida… nunca había estado enfermo por tanto tiempo en mi vida”
Expresó el vocalista de Black Sabbath y estrella solista enn una entrevista en su estación de radio SiriusXM.
En junio de 2022 le hicieron unos arreglos en los clavos que tiene en la columna debido a un accidente casi fatal que sufrió en 2003.
Los clavos se habían desalineado después de caerse en su habitación en 2019 y explicó que los doctores le dijeron que si no se operaba, podía perder la movilidad del cuello para abajo.
A parte de todos los problemas con la columna, Ozzy también ha sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson y ha presentado varias infecciones en las manos.
El tan esperado No More Tours 2 World tour de Ozzy está programado para el 3 de Mayo en Helsinki Finlandia, pero esto preocupa a los fans debido a que no ha presentado un concierto completo desde el 31 de Diciembre de 2018.
“Extraño estar con los niños…quiero estar ahí afuera, quiero estar en el escenario… es increíble como una cosa pequeña puede arruinar todo por un largo tiempo”
A pesar de los problemas de salud y el confinamiento durante la pandemia, Ozzy ha logrado lanzar dos álbumes, Ordinary Man Y Patient Number 9.
Te recomendamos: