El hijo George Harrison habla sobre las críticas de John Lennon

Respuesta sobre las críticas hacia el álbum de su padre

En noviembre de 1970,  George Harrison lanzó su tercer álbum de estudio en solitario, “All Things Must Pass”. Sin embargo, después de que salió a la luz, su ex compañero de banda John Lennon durante una entrevista hizo un comentario sarcástico al respecto. A pesar de los comentarios de Lennon, All Things Must Pass fue un gran éxito, obteniendo 6x platino en los Estados Unidos

Lennon le dijo a Rolling Stone: “No sé … creo que está bien, ya sabes. Personalmente, en casa, no tocaría ese tipo de música, no quiero herir los sentimientos de George, no sé qué decir al respecto”.

Este mes, el álbum fue relanzado para conmemorar su 50 aniversario y el hijo de George, Dhani Harrison, ahora se ha pronunciado sobre los comentarios despectivos de Lennon sobre el registro. El presentador del podcast de “Apple Music”, Matt Wilkinson, señaló una entrevista con Bobby Whitlock, quien dijo: “Recuerdo que Lennon llegó al estudio durante las sesiones de grabación de manera bastante amigable y lo escucharon, y estaba visiblemente impresionado”.

Dhani respondió: “Sí, quiero decir, ¿cómo no estar

, especialmente por Los Beatles? Creo que, para ser como … Podría haber habido un momento muy. Como: ‘Oops. M ** rda. Tal vez esa canción era buena'”.

Continuó agregando que la banda estaba mayormente feliz el uno por el otro cuando lanzaron nuevos álbumes. Dhani dijo: “Creo que todos estaban muy felices el uno por el otro, ¿Cómo no podrías ser feliz si tuvieras un compañero de banda que dejó tu banda y luego se fue y lo hizo? ¿Cómo no podrías estar feliz por ellos?”

El hombre de 43 años también comentó sobre las reacciones de Ringo Starr y Paul McCartney al icónico álbum de George.Dijo: “Nunca he hablado realmente con Paul o Ringo sobre All Things Must Pass”. “Es una de esas cosas que todavía son misteriosas para todos, y esa es la razón por la que esperamos un poco más para sacarlo a relucir”, Dhani continuó“‘Porque queremos que la gente comience a sanar, todas las cosas deben pasar, algunas personas dicen que esto también pasará, pero todas las cosas deben pasar’, dice Lao Tzu [antiguo filósofo y escritor chino]. Es, de nuevo, muy pertinente en este momento”

Fuente: Express

Te recomendamos:

Jennifer Lawrence planea película biográfica de Sue Mengers