Una escena inolvidable…

Muchos recuerdan con cariño la serie Malcolm el de en medio, razón por la que es muy difícil no recordar todos los episodios, en este caso el capitulo  “Los chicos al racho”, el cual trata de como   Malcolm, Reese y Dewey, visitan por primera vez  a Francis, tratando de que este vuelva a ser el mismo piromaniaco de antes, lo cual los lleva a comprar el komodo 3000, un fuego artificial que es capaz de iluminar todo el cielo, artefacto que hoy ya es una realidad.

Un fuego artificial que ilumina todo el cielo.

El Big Data - [VIDEO] El Komodo 3000 de Malcom sí existe; así convirtió la  noche en día

En redes sociales ha circulado un video de un cuete que puede hacer lo mismo que el de Malcolm, este fue creado por Tim Borden, quien se inspiró en la serie, rompiendo el record mundial al estallar el fuego artificial más potente de la historia.

 ¿Cómo lo hizo?

Border acumuló 1.2 toneladas de explosivos, para luego lanzarlos al cielo con la ayuda de un cañón gigante que media 1.5 metros de ancho, y casi 8 metros de alto.

Si bien el hombre comento que fue arrojado a mayor altura 1.6 km de altura, esto para no dañar la vista de quienes estaban presenciando el evento y quedaran ciegos como en la serie.

Por: Irina Zaidz

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here