Tom Felton escribió “Tom Felton, más allá de la varita” libro sobre la vida y obstáculos del actor durante su crecimiento físico, mental y profesional.

En este libro Tom Felton aprovecha el universo de Harry Potter para desenvolverse y plasmar sus experiencias más intimas.

Se refiere a su familia como “mi familia muggle” y nos deleita con anécdotas que vivió con sus hermanos que ayudaron a mantenerlo con los pies en la tierra.

Desde robarle algunos artefactos del personaje que interpretaba en Harry Potter “Draco Malfoy”, emborracharse en el estreno de “The Borrowers”, entre otras cosas que le hicieron pasar sus tres hermanos muggle.

Nos describe su relación y percepción de algunos actores de la saga Harry Potter y cómo eran tan diferentes o similares al personaje que interpretaban.

Desde luego leer estas anécdotas y reflexiones ahora, tienen un sabor agridulce al saber que muchos de estos, ya no están entre nosotros.

Tom Felton también toca el tema que todo fan esperaba que tocará desde hace muchos años.

Su relación y percepción de Emma Watson, actriz que interpretó a Hermione Granger y aceptó haber tenido una inocente atracción a Tom Felton cuando eran pequeños.

“Siempre he tenido un amor secreto por Emma, ​​aunque tal vez no en la forma en que la gente querría escuchar”.

Escribe Tom Felton dentro de su libro y aunque no es la historia de amor que muchos fans quisiéramos escuchar.

Saber que el aprecio y amor entre estos dos es muto y real, nos derrite el corazón.

El libro cambia de tono radicalmente cuando Tom Felton, comienza a exponer su lucha con su salud mental, contra sus hábitos de bebida después de irse a Hollywood y la intervención que cambió su vida.

Sin duda este libro nos da una perspectiva diferente ante el actor y el proceso de crecimiento detrás de cámaras que no presenciamos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here