En meses previos al estreno de la película “Spider Man: No Why Home”, hubo sucesos que los fans no olvidaron, y es que en un sin fin de ocasiones, Andrew mintió acerca de su participación en esta nueva cinta, dirigida por Jon Whatts.
Su compromiso fué tan grande para el actor británico, que por decisión propia no mencionó ni una sola palabra a su ex pareja Emma Stone.
Después de este maravilloso estreno en cines, finalmente Garfield tuvo la plena libertad de poder expresar su participación en esta película. Y es así, que por primera vez pudimos apreciar juntos a los tres famosos actores que han dado vida a uno de los icónicos súper héroes de Marvel.
Ver esta publicación en Instagram
En una conversación que mantuvo con el podcast Happy Sad Confused, Garfield confesó, como logro mantener este secreto, con la famosa actriz que interpretó a Gwen Stacy en filmes anteriores, y cuál fue su reacción de ésta, al descubrir que efectivamente una vez más había vuelto a personificar al famoso “Hombre Araña”.
Ver esta publicación en Instagram
“Emma me mandaba continuamente mensajes de texto preguntándome si estaba en la nueva película de Spider-Man y yo estaba en plan: ‘No sé de qué estás hablando’. Ella solo me respondía ‘solo dímelo’. Yo solo le decía que no lo sabía, no podía decirle nada, era gracioso. Luego ella vio la película y me dijo: ‘Eres un idiota’. No podía decírselo a nadie, me lo tomé muy en serio”, declaró.
Ver esta publicación en Instagram
En muchas ocasiones, el actor negó ante las cámaras con molestia su participación en la película, pero su maravillosa actuación ante esta situación, lo llevó a lograr su objetivo. Dejar consternado al público con su participación.
Gracias a esto, es como la cinta “Spider Man: No Why Home” continúa siendo un éxito en taquilla.
Por Wendy Guzmán
Con información de Europa Press
Te recomendamos:
Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian por diferencias en vacuna COVID