Elton John revela que su proximo álbum tendrá el apoyo de las nuevas generaciones

0
129
Elton John revela algunos detalles de su próximo álbum
Elton John revela algunos detalles de su próximo álbum

“He aprendido de todos ellos”

Este viernes “The Lockdown Sessions” por fin verá luz y ha sido creado totalmente con colaboraciones. Por lo que el solista ha dejado claro que a sus 74 años, y con problemas motrices en su cadera, la música sigue siendo su gran pasión, Sin embargo “Rocket Man” se ha inclinado por el apoyo a las nuevas generaciones.

Tal parece que sus planes empiezan a dar frutos ya que, recientemente el tema “Cold heart”, en colaboración con la británica Dua Lipa, entró en la lista de los diez sencillos más vendidos. Por lo que se puede deducir que su próximo álbum puede ser el parte aguas de la nueva generación de la colaboraciones.

“He aprendido de todos ellos, y a mi edad, aprender de otros músicos es el mayor regalo posible”, explicó” Elton John en una sesión de preguntas y respuestas por videoconferencia con periodistas internacionales, a finales de septiembre. “Decir que ya lo sé todo sería el fin. Estoy más emocionado que nunca por la música” agregó.

Además el Elton Jonh  asegura sentirse anonadado con las improvisaciones de los raperos con quien trabajo en “The Lockdown Sessions”. Por otro lado llegar con otros artistas para colabora hicieron provocaron una especie de intimidación “SG Lewis me había propuesto primero algo muy ‘eltonjohniano’, “quizás se sentía intimidado o tenía miedo de insultarme. Luego acabamos llegando a lo que buscábamos”, reveló el músico.

A pesar de tantos años de carrera y más de 30 millones de discos vendidos, se sigue considerando un bulímico de la música. Ha protagonizado podcasts en Apple Music, pinchando y comentando música como si fuera un “disc-jockey”. Y ahora le gustaría colaborar con Billie Eilish: “me ha maravillado, es magnífico ver a una flor convertirse en un árbol tan bello, pero por el momento está trazando su propio camino”.

Con información de: Excelsior

Te recomendamos:

Vocalista de Mötley Crüe sufre aparatoso accidente en pleno concierto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here