La actriz aseguró que durante la filmación de Game Of Thrones perdió funciones de su cerebro.
La estrella de televisión tuvo el primer aneurisma en 2011 y el segundo en 2013, pero la serie le ayudo, dándole un motivo para salir adelante, eso y los mensajes de apoyo que recibía por parte de sus fans.
“Fue el dolor más insoportable”, contó Clarke en una entrevista para Sunday Morning, de BBC.
La actriz confesó que es increíble que sea capaz de hablar y vivir de forma normal su día a día sin repercusiones por la enfermedad, “Soy de la muy muy pequeña minoría de personas que logra sobrevivir a eso”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Además La actriz de Game of Trhones afirmó que en el escáner que se realizó, mostró que una gran parte de su cerebro quedó sin funcionamiento.
Ver esta publicación en Instagram
“Durante los accidentes cerebrovasculares, tan pronto como una parte de tu cerebro no recibe sangre por segundos, desaparece. La sangre encuentra una ruta diferentes para seguir su marcha, pero luego lo que deja de funcionar desaparece”, declaró la estrella de Game of Thrones.
Ver esta publicación en Instagram
Tras sufrir los accidentes, la actriz que interpretó a “Daenerys Targaryen“ se sometió a una cirugía para sellar los aneurismas.
Emilia actualmente está en la obra de teatro The Seagull, ya que asegura que su memoria está intacta, además busca enfocarse en las partes buenas de su vida y no en las partes que le faltan a su cerebro.
Con información de: Viveusa
Por: Israel Montesinos
TE RECOMENDAMOS:
Versión extendida de Spiderman “No Way Home” se proyectará en México