Estellas de Rock reaccionan a muerte de Charlie Watts

0
417
Así reaccionaron algunos artistas después de la muerte de Cahrlie Watts
Así reaccionaron algunos artistas después de la muerte de Cahrlie Watts

Recordaron al músico como una persona brillante

Desde hace un tiempo se conicía que el baterísta de los “Rolling Stones”, tenía una condición de salud carente, pues el músico decidío no participar con sus colegas en la actual gira. Este 24 de agosto se dió a conocer el deceso del baterísta.

Inmediatamente después de la noticia, la banda poblicó una declaración expresando: “Era un tipo encantador. Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que estaba tan enfermo “.

Minutos más tarde del conunicado Paul McCartney, Ringo Starr, Elton John, The Who y otros artistas reaccionaron a la muerte, así lo expresaron mediate las redes socciales: “Inmensa tristeza” por su fallecimiento y recordándolo como “Uno de los más grandes bateristas de su generación”.


El baterista de los “Beatles” , Ringo Starr, escribió: “Dios bendiga a Charlie Watts, vamos a extrañarte, hombre, paz y amor por la familia”, y siguió con una segunda publicación con solo una foto de él y Watts charlando. Otro integrante de los “Beatles”, Paul McCartney publicó un mensaje de vídeo en el que ofreció sus condolencias a la familia de Watts tambien dijo: “Charlie era una roca”, dijo McCartney, “Y un baterista fantástico. Firme como una roca”.


Otro musico de gran reconociemiento, fue Sir Elton Jonh quien también era un gran amigo, lo recordo como: “El baterista definitivo” y como “El hombre más elegnte y una compañia brillante” . The Who simplemente publicó una foto de Watts con una mirada burlona en su rostro en su cuenta oficial.

Con información de: Deadline

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here