Viuda Negra (Black Widow) llegará a los cines y a Disney+ el 9 de julio. A poco más de un mes del lanzamiento, Marvel Studios ha publicado un nuevo tráiler que se centra en Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y su familia.

“He vivido muchas vidas, pero estoy harta de huir de mi pasado. Fui asesina. Espía. Vengadora. Antes de todo eso tenía una familia. Tenemos asuntos pendientes”, dice la protagonista en el adelanto, en el que también aparecen su hermana Yelena (Florence Pugh), Alexei Shostakov (David Harbour) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz).

“En el trepidante thriller de espías Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su pasado cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora”, reza la sinopsis del filme, dirigida por Cate Shortland a partir de un guion de Eric Pearson.

Viuda Negra, primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, llegará de forma simultánea a los cines y a Disney+ a través de su Acceso Premium con coste adicional el próximo 9 de julio.

Fuente Europa Press

Te recomendamos:

Tarantino lanzará libro sobre Cliff Booth de “Había una vez en Hollywood”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here