Estrenan tráiler oficial de la nueva serie de “Animaniacs”

0
613
Los hermanos Warner regresan a la vida para causar estragos y caos en las vidas de todos los que conocen.

Warner Bros. Animation y Hulu dieron a conocer el tráiler oficial de los “Animaniacs”, tras su regreso luego de 22 años desde su cancelación. Además, “Pinky y Cerebro” llegarán con ellos.

Se trata de una serie animada totalmente renovada con episodios nuevos, cuyo estreno será en la plataforma de streaming Hulu.

De acuerdo con el servicio, los hermanos Warner, “Yakko”, “Wakko” y “Dot” regresarán para causar estragos y caos en las vidas de todos los que conocen.

Desde la torre de agua —su hogar— los personajes firman un nuevo contrato para causar problemas, por lo que tendrán que “regresar a la vida” y hacer lo que más saben hacer: crear problemas.

Los “Animaniacs” tendrán 13 episodios en su primera entrega y llegarán el 20 de noviembre a Hulu junto a “Pinky y Cerebro” para seguir intentando conquistar el mundo y con Steven Spielberg como el productor de la serie.

La caricatura se transmitió por primera vez en 1993 hasta 1998 con personajes invitados como “Botones” y “Mandy”, “Rita” y “Runt”, “Kikiri Boo”, los palomos emplumados y el “Señor Esqueleto”.

“Animaniacs” logró captar la atención de más de un millón de espectadores. Tras salir del aire continuó la colaboración entre Steven Spielberg y Warner Bros. Animation, con programas como nuevas aventuras de “Pinky”, “Elmyra” y “Cerebro”, así como el superhéroe “Fenomenoide”.

 

Fuente Informador

Te recomendamos:

Gorillaz llegará a Netflix con su propia película

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here