El músico Marilyn Manson denunció a su expareja Evan Rachel por declaraciones falsas en documental “Phoenix Rising”
Brayan Warner,nombre real del metalero, fue acusado hace algunos meses por varias mujeres de abuso sexual y psicológico. Ahora el demanda a su ex pareja Evan Rachel por difamación, después del estreno del documental.
La demanda se realizo en el Tribunal Superior de los Ángeles, y según lo que informa La Revista Rolling Stone , presenta cargos de difamación, angustia emocional y suplantación de identidad en internet.
Pues en el documental “Phoenix Rising”, Marilyn Manson es tratado de violador y abusador por parte de Rachel y su amiga Ilma Gore, lo cuál lo único que se busca es afectar su carrera en el espectáculo.
También están acusadas de suplantar al FBI por investigación clandestina y la elaboración de un guión, para que las supuestas victimas declararán cosas que no hizo, usando esto en el documental.
“Reclutaron a numerosas mujeres y las convencieron para que hicieran acusaciones falsas en su contra, alegaciones de que Wood y Gore escribieron un guión para ellas”, dijo el abogado d Manson Howard King en un comunicado para HBO.
Por: Wendy Guzmán
Con información de: Milenio
Te recomendamos:
Encuentran “cámara de tortura” en casa de Marilyn Manson tras demanda por violación