Feliz cumpleaños número 63 Madonna

0
406
Feliz cumpleaños número 63 Madonna
Feliz cumpleaños número 63 Madonna

Larga vida a la Reina

Las congratulaciones no se hicieron omisas desde este pasado viernes, la Reina del pop comenzó los festejos de su sexagésimo tercer cumpleaños y lo ha compartido desde su cuenta de instagram. Era obvio que para el gran día, Madonna iba a brillar como toda una estrella ya que, sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías en donde luce un vestido escotado de varios colores.

Este lunes comenzó con mucha fascinación por parte de la intérprete de “Like a Virgin” acompañada de Ahlamalik Williams, su novio  y sus hijos David Banda, Mercy James, Stella, Esther, Lourdes María y Rocco  en lo que parece ser un festejo de cumpleaños. Era evidente que las publicaciones de Madonna tengan gran alcance , pues alcanzó más de 276 mil “me gusta” y otros miles de cmeptarios  felicitandola

La cantante  compartió una publicación más en donde dijo que su cumpleaños era un “tiempo de reflexión, evaluación y agradecimiento”. En estas imágenes la artista luce un vestido azul con un sombrero, unos guantes transparentes y unos lentes negros.

La cantante solo pidió de regalo ayuda para su hospital “Mercy James Center” que construyo en construyó hace 4 años en Blantyre, situado en África Oriental. “Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país”, dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram.

“Te estoy pidiendo que me ayudes en mi cumpleaños. Me gustaría que todos ustedes donaran dinero para comprar más camas”, agregó  Además, sus contribuciones a la caridad dio como resultado “Raising Malawi”  una organización sin fines de lucro que constryo 10 escuelas diez escuelas primarias en todo el país.

Por: Maria Paula Ramos Mendoza

Te recomendamos:

“Pressure Machine”: el nuevo álbum de The killers

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here