Larga vida a la Reina
Las congratulaciones no se hicieron omisas desde este pasado viernes, la Reina del pop comenzó los festejos de su sexagésimo tercer cumpleaños y lo ha compartido desde su cuenta de instagram. Era obvio que para el gran día, Madonna iba a brillar como toda una estrella ya que, sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías en donde luce un vestido escotado de varios colores.
Este lunes comenzó con mucha fascinación por parte de la intérprete de “Like a Virgin” acompañada de Ahlamalik Williams, su novio y sus hijos David Banda, Mercy James, Stella, Esther, Lourdes María y Rocco en lo que parece ser un festejo de cumpleaños. Era evidente que las publicaciones de Madonna tengan gran alcance , pues alcanzó más de 276 mil “me gusta” y otros miles de cmeptarios felicitandola
La cantante compartió una publicación más en donde dijo que su cumpleaños era un “tiempo de reflexión, evaluación y agradecimiento”. En estas imágenes la artista luce un vestido azul con un sombrero, unos guantes transparentes y unos lentes negros.
La cantante solo pidió de regalo ayuda para su hospital “Mercy James Center” que construyo en construyó hace 4 años en Blantyre, situado en África Oriental. “Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país”, dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram.
“Te estoy pidiendo que me ayudes en mi cumpleaños. Me gustaría que todos ustedes donaran dinero para comprar más camas”, agregó Además, sus contribuciones a la caridad dio como resultado “Raising Malawi” una organización sin fines de lucro que constryo 10 escuelas diez escuelas primarias en todo el país.
Por: Maria Paula Ramos Mendoza
Te recomendamos:
“Pressure Machine”: el nuevo álbum de The killers