Foo Fighters abrirá los conciertos en Nueva York

0
101
La banda de rock será la primera en ofrecer un concierto en el Madison Square Garden

El Madison Square Garden de Nueva York está listo para volver a rocanrolear. La empresa MSG Entertainment anunció que Foo Fighters sacudirá el famoso recinto con un concierto el 20 de junio, que será el primero que se realizará en el lugar en más de 460 días.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

El MSG dijo que el concierto, al que sólo podrán ingresar personas que comprueben que ya tienen su esquema completo de vacunación contra covid-19, será el primero que se llevará a cabo al 100% de su capacidad desde que comenzó la pandemia.

Para quien quiera acudir el show, los boletos estarán disponibles a partir de este viernes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

“Hemos estado esperando este día por más de un año. “Y el Madison Square Garden va a sentir eso fuertemente”,dijo Dave Grohl, líder de Foo Fighters, a través de un comunicado.

Foo Fighters encabezó su primer concierto en el Madison Square Garden en 2008. La última vez que pudo complacer a la audiencia del recinto fue en 2018.

La banda hizo el anuncio a través de sus redes sociales, lo que de inmediato provocó comentarios de beneplácito por parte de sus seguidores. El show es parte de la reactivación de los shows tras la pandemia.

Fuente AP

Te recomendamos:

Roger Waters regresará a México en 2022

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here