Tras el problemático año 2020 por la pandemia del COVID-19, el Festival Tecate Pa´l Norte anunció este lunes el line-up de su edición 2021 en el Parque Fundidora de Monterrey. 

Foo Fighters, Tame Impala, Foster The People, The Kooks, The Whitest Boy Alive, El Trí, Babasónicos, Chet Faker y Los Auténticos Decadentes, son algunas de las agrupaciones encargadas de liderar este evento que promete ser el más grande en la historia del festival. Debido a la pandemia de la que, parece ser, estamos viendo sus últimos estragos, la organización de Tecate Pa’l Norte ha decidido expandir el evento y presentar al público un total de nueve escenarios al aire libre en un esfuerzo por favorecer el distanciamiento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte)

El Festival Tecate Pa´l Norte 2021 se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de noviembre y los boletos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster a partir del 5 de julio a las 11:00 horas.

Tecate Pa’l Norte ha confirmado que los boletos destinados para la edición 2020 serán válidos para la edición 2021, no obstante, si tus artistas o bandas favoritas son de las que no pudieron reagendar para estas nuevas fechas, podrás pedir el reembolso de tus boletos del 28 de junio al 1° de julio siguiendo estos pasos:

Si realizaste tu compra en línea o por teléfono, envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con la siguiente información:

Nombre del titular de la tarjeta

Número de referencia.

Si cuentas con el boleto de manera física, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.

Si compraste en alguno de los Centros Ticketmaster:

Verifica si el Centro Ticketmaster ya está operando, y si ya se encuentra en operación, presenta únicamente los boletos físicos si pagaste en efectivo. En caso de haber pagado con tarjeta, deberá acudir el titular con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos.

Si tu Centro Ticketmaster aún no está en operación envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con el nombre del titular de la tarjeta y el número de referencia.

Fuente Informador.com.mx

Te recomendamos:

Primera convención para admiradores de David Bowie a celebrarse en el año 2022

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here