Este gato se ha convertido en el cuidador de una camada de diez cachorros de Golden Retriever.
Nathan Barfett, de 47 años, camionero de Ontario (Canadá), ha observado cómo su gato Max, ayuda a la camada de cachorros de seis semanas. La camada de 10 cachorros de Golden Retriever es bastante difícil de cuidar, pero con Max ha sido mucho más manejable. A Max le encanta sentarse en la jaula con los cachorros e incluso los entretiene con sus juguetonas interacciones. “No tengo ni idea de por qué al gato le gusta tanto jugar con los cachorros, pero por eso quería grabarle jugando con ellos.
A Max le encanta sentarse en la jaula con los cachorros e incluso los entretiene con sus juguetonas interacciones. “No tengo ni idea de por qué al gato le gusta tanto jugar con los cachorros, pero por eso quería grabarle jugando con ellos.
“A Max le encanta tumbarse con los cachorros y jugar con ellos todos los días. La madre siempre estaba allí, una vez que los cachorros llegaron a una edad más avanzada, entonces sólo se tumbaba con ellos durante la alimentación. A mis suscriptores les encantó el vídeo, recibí mensajes sobre el gato haciendo de niñera de los cachorros”, explicó el dueño de los animales. La relación de Max con los cachorros rompe el mito del “perro y el gato”. Natha, ha confesado que en un principio el pensó que era algo pasajero.
Con información de: europapress
por: Israel Montesinos
TE RECOMENDAMOS:
Jada Pinkett deja solo a Will Smith: “Mi marido exageró”