El actor y productor Will Smith se encuentra en el desarrollo del spin-off de El príncipe de Bel Air, serie que protagonizara en la década de los 90 y que lo lanzó a la fama.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el también cantante traerá de vuelta al emblemático personaje de un barrio de Filadelfia a través de su productora Westbrook Inc., lanzada hace unos meses, y que el actor supervisa junto con su esposa Jada Pinkett Smith.
La popular serie contaba la historia de “Will”, un joven amante del basquetbol que es enviado por su madre a vivir a casa de sus tíos ricos en Bel-Air para alejarlo del mal camino.
Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Contó con las actuaciones de James Avery, Alfonso Ribeiro, Janet Louise Hubert-Whitten y Karyn Parsons, entre otros.
Hace unos días, Smith lanzó una nueva línea de ropa inspirada en la serie protagonizó de 1990 a 1996.
El diseño de las prendas se asemeja a los uniformes deportivos de la academia Bel-Air a la que asiste su personaje en la serie. Sudaderas, playeras, bermudas, gorras, calcetines, mochilas, chamarras, pants y hasta balones de basquetbol, conforman la línea deportiva.
Por NTX