Happier Tan Ever: el segundo álbum de Billie Eilish

0
98
Happier Tan Ever: el segundo álbum de Billie Eilish
Happier Tan Ever: el segundo álbum de Billie Eilish

Un trabajo con mucha perspectiva

Después de recibir siete premios Grammy en 2020 por su álbum debut “When we all fall asleep” la joven prodigio de 19 años aprovechó el confinamiento para crear su actual trabajo “Heppier tan ever”. Con el característico estilo que marco tendencia, Billie expresa una perspectiva que va de lo público hasta lo íntimo.

El álbum de 16 canciones, que suman poco menos de una hora, da a conocer puntos de vista de la cantante. De lo contradictorio a lo tangible Eilish transmite parte de su experiencia, durante su transición a la fama convierte el álbum en una mirada personal. Aunque la mayoría de los artistas depositan parte de su vida y ser en las obras que publican, la joven trasciende cuando desfragmenta los temas en elementos esenciales.

A demás de adentrarse en un mundo introspectivo, la intérprete de “Bad Guy”, pone en tela de juicio a aspectos sociales, e intenta dar notoriedad a la relación entre individuos y el mundo exterior. Habla de lo vulnerable y poderoso que es el ser humano dentro de una realidad que está a las sombras de la convención de unos pocos.

Las letras son duras y se complementan con un sonido de voz muy ligero tipo  ASMR, típico de Billie. Aunque hay pertes que te puede sorprender por lo solido de su argumento y los nuevos arreglos musicales que aporta.

Por: Maria Paula Ramos Mendoza

Te recomendamos:

Listo el anime de Iron Man

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here