Increíble póster de Masters of the Universe: Revelation

0
107
La serie tendrá al menos diez episodios, de los cuales, cinco estarán disponibles desde el 23 de julio.

La serie de los 80´s más cerca que nunca

Masters of the Universe: Revelation, la serie de animación de Netflix creada y dirigida por Kevin Smith que trae de vuelta la mítica franquicia de fantasía y aventuras llega a la plataforma este viernes 23 de julio. Y, para celebrarlo, el servicio de streaming ha lanzado un póster que adelanta la brutal batalla que enfrentará una vez más a los héroes y villanos de Eternia.

En el póster de la serie que coproducen Netflix y Mattel Television puede verse a He-Man, She-Ra y Man-At-Arms conteniendo el ataque de villanos tan míticos como el Hombre Bestia o Evil-Lyn. Al fondo se ve el rostro omnipresente del malvado Skeletor bajo el Castillo de Greyskull y su Hechicera.

 

La serie será la continuación oficial de las aventuras animadas producidas por Filmation en los 80 y narrará el momento de mayor tensión bélica dentro de Eternia. Después de estar separados durante años, Teela tendrá que reunir a los héroes de la serie original para desentrañar el misterio que guarda la Espada de Poder y evitar la destrucción del universo.

La serie tendrá al menos diez episodios, de los cuales, cinco estarán disponibles desde el 23 de julio. Masters of the Universe: Revelation cuenta en su versión original con las voces de estrellas como Mark Hamill, Liam Cunningham, Justin Long, Kevin Conroy, Sarah Michelle Gellar o Lena Headey, entre otros. Chris Wood será el encargado de doblar al protagonista. Marc Bernardin, Eric Carrasco, Diya Mishra y Tim Sheridan están detrás del guion de la ficción, dirigida por Smith.

Fuente Europa Press

Te recomendamos:

“Space Jam” la película más taquillera de Estados unidos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here