Integrantes de Queen hacen revelaciones acerca de su presentación en el Live Aid

0
187
Integrantes de Queen hacen revelaciones acerca de su presentación en el Live Aid
Integrantes de Queen hacen revelaciones acerca de su presentación en el Live Aid

“Tuvimos una ventaja injusta”

En el más reciente episodio de “Queen: The Greatest”, los integrantes sobrevivientes de la agrupación, revelaron algunos recuerdos acerca de su presentación en el “Live aid”, evento que fue observado por más de 2000 millones de personas alrededor del mundo.

Cuanta el gutarrista, Brian May “Tuvimos una ventaja injusta, habíamos tocado en estadios de fútbol. Freddie, en particular, aprendió una forma mágica de involucrar a todo el mundo. En un gran estadio de fútbol, podía hacer que todo el mundo sintiera que estaban en contacto”.

Por otro lado explico cómo es que la banda se enteró del proyecto por la mano de Bob Geldof, quien estaba teniendo en mente el concierto durante una entrega de premios, “Geldof estaba a unas mesas de nosotros, se acercó y nos dijo: ‘¿Cómo ven hacer esto?’. Y nos comentó: ‘Vamos a tener esto y esto’”, recuerda Brian May. Le dijimos: ‘Oh, por supuesto’. Ya sabes, pensando que era imposible realizar algo así”. Cuando Geldof lo sacó adelante y le preguntó a May si se comprometía a actuar, el guitarrista afirma que “todos estuvimos encantados de hacerlo”.

Mientras tanto el baterista, Royer Taylor menciono algunos recuedos acerca de su icónica presentación “Recuerdo mirar arriba y ver el lugar entero hasta arriba de emoción. Me quedé pensando: ‘¡Oh, esto está yendo bien!’ aunque no, no fue algo que hiciéramos por nuestra carrera, pero, por supuesto, estaba en la mente de todos nosotros”.

A pesar de estas recientes revelaciones, en una entrevista de archivo el mismo Freddie Mercury admitió que el ambiente “sería caótico”, “Quiero decir, tiene que serlo, no es que seamos, precisamente, chicos que se comportan de maravilla, ¿no crees? Pero esa va a ser la parte agradable de ello, de hecho, hay un montón de fricción y vamos a intentar superarnos los unos a los otros”.

Por: Redacción

Te recomendamos:

La segunda temporada de Animaniacs homenajea a los Thundercats

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here