Conoce todos los detalles si hay probabilidades de que el querido villano Joker pueda hacerle la vida de cuadritos a el caballero obscuro.

Aunque ha habido muchas interpretaciones del Joker, la actuación de Joaquín Phoenix gustó bastante al público, pues en 2020 fue ganador de un premio al Oscar y muchos indicaban que podría haber repetido su rol en The Batman.

En una entrevista para Total films, el director de The Batman fué cuestionado si nunca había pensado en incluir al Joker de Phoenix, en alguna de sus futuras películas.

“Estaba terminando las películas de El planeta de los simios cuando me uní al proyecto en 2017. Han sido cinco años de preparación. Cuando estaba trabajando en el guion y me adentré en él, Joker aún no se había estrenado. No sabía qué era Joker ni qué iba a ser”, contó.

Me di cuenta cuando ya estábamos muy metidos en la película, y el hecho de que estaban haciendo las cosas de una manera que me recordaba a lo que nosotros estábamos haciendo no estaba planeado. Joker siempre estuvo destinado a ser un personaje muy independiente y específico que estaban haciendo Joaquín Phoenix y Todd Phillips. Nunca hubo realmente ninguna discusión sobre el crossover“, aclaró.

Después de esto, el cineasta acaba con las posibilidades de que haya una película donde Phoenix y Pattinson aparezcan juntos, lo que si es cierto, es que se espera la secuela de Joker aunque todavía no hay una fecha exacta.    

Por: Wendy Guzmán

Con información de: Europa Press 

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here