Johnny Depp insiste que la única víctima de maltrato es él

Después de cuatro días de juicio, pone fin a su protagonismo con esta frase.

El actor Johnny Depp puso fin este lunes a cuatro días de testimonio oral en el juicio en contra de su ex esposa Amber Heard, con una declaración en la que se presentó a sí mismo como una víctima de violencia doméstica.  

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: últimas noticias en directo

Segundos antes de que el actor bajara del estrado, por consejo de su abogada, Jessica Meyer insistió que argumentara que él también era una victima igual de valiosa que una persona del sexo opuesto y no merecía un trato diferente.

Acusan a Amber Heard de mentir en el juicio contra Johnny Depp

Las diez personas que componen el jurado del juicio, que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax, han escuchado durante cuatro días la versión del protagonista de “Pirates of the Caribbean” sobre la tortuosa relación de cinco años que mantuvo con Heard.

En el litigio, Depp argumenta que su ex esposa incurrió en un delito al difamarlo en el diario The Washington Post como un abusador.

“Esto es un intento patético”, respondió Depp al asegurar que detrás de algunos de esos artículos estaba el equipo de publicistas de Heard, supuestamente involucrado en una campaña de desprestigio tras la separación de la pareja.

Depp, acudió al juzgado trajeado y con gafas de sol, fue elogiado en varias ocasiones por el público presente en la sala, en su mayoría seguidoras del actor llegadas de lugares tan remotos como Australia, Según contaron a la prensa local.

Lo más destacado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Los abogados de ambas partes aprovecharon la vista oral para reproducir grabaciones en audio de las discusiones que mantenía la pareja, algo que hacían por recomendación de su terapeuta.

En una de las grabaciones se escucha a Depp gritar: “Si no me voy, esto va a ser un baño de sangre“.

En otra conversación, el actor preguntaba a Heard si le iba a golpear “otra vez” y repetía que era una “puta” con “trastorno de personalidad”.

A lo largo de los cuatro días de declaración, Depp también ha tenido que analizar los mensajes de texto que envió a su amigo Paul Bettany, en los que ambos bromeaban con matar a Heard y tener sexo con su cadáver, contenido que el actor calificó de “humor irreverente y abstracto“.

Con información de: Informador

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS:

“Master Chief¨” destruye el Covenant y también records con Halo

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv