La actriz tendrá que comprobar con documentación el movimiento financiero
Según “CBR.com” Johnny Depp y su defensa consideran que demostrar que Heard mintió sería un factor determinante a la demanda por difamación de 50 millones de dólares que Depp presentó contra su ex.
“Children’s Hospital” de Los Ángeles y “La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles”, son las organizaciones que supuestamente Amber Heard apoyó con una donación de siete millones de dólares. El monto económico surgió de la compensación que recibió tras su acuerdo de divorcio con el actor. Depp y sus abogados creen que Heard mintió sobre la cifra de su donación, por lo que un juzgado de Nueva York ha obligado a las organizaciones antes mencionadas a probar cual fue la cantidad exacta que recibieron por parte de la actriz.
“El señor Depp está muy satisfecho con la decisión del Tribunal”, afirmó su abogado, Benjamin Chew, en un comunicado recogido por “USA Today”.
Recordemos que el actor interpuso la demanda por difamación a raíz de un artículo de diciembre de 2018 publicado en “The Washington Post” en el que Heard afirmo ser maltratada físicamente por el protagonista de “Piratas del Caribe”. Sin embargo, Deep perdió a finales de 2020 un juicio por difamación contra “The Sun”, periódico que acusó a la estrella de ser un “maltratador de esposas” a la luz de las acusaciones de su exmujer.
Determinar si la actriz de “Aquaman” mintió en su declaración es un factor importante para desmentir las acusaciones de violencia domestica que recibió Jonny Depp. Cabe destacar que dentro de la batalla legal el juez de Andrew Nichol se posicionó de parte de Amber.
“Su donación de siete millones a la caridad no es el acto que uno esperaría de una interesada”, menciono el experto en leyes y dejó claro de que lado está pues al principio de esta guerra Jonny Deep afirmó que Amber se casó con él por intereses económicos.
Con información de: Cultura Ocio
Te recomendamos:
Salma Hayek en “House of Gucci”