Kate Winslet, mejor conocida por interpretar a Rose en Titanic, fue hospitalizada luego de un percance mientras filmaba una película en Croacia. 

La actriz filmaba su papel principal en la película Lee cuando un accidente en el set la llevó a un hospital cercano para asegurarse de que se encontraba bien. 

“Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Ella está bien y estará filmando como estaba planeado esta semana”

La ganadora del Oscar de 46 años interpretará a la fotógrafa Lee Miller en la película que se centra en su vida, incluido su trabajo como corresponsal de guerra para Vogue durante la Segunda Guerra Mundial.

El elenco de la película de la directora Ellen Kuras incluye a Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O’Connor.

Winslet, quien tiene un papel en la próxima película Avatar: The Way of Water , fue vista más recientemente en la pantalla chica con Mare of Easttown de HBO, que le valió un premio Emmy el año pasado. Sus créditos cinematográficos recientes incluyen Ammonite , Blackbird y The Mountain Between Us .

Durante una entrevista de 2017 con el podcast Awards Chatter de THR , la siete veces nominada al Oscar dijo que la alegría que siente al actuar no ha disminuido a lo largo de los años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here