Kylie Minogue volverá a la escena musical con nuevo álbum “Disco”

0
766
Este álbum llegará dos años después de que la originaria de Melbourne lanzara Golden, el cual contó con canciones como "Dancing", "Radio On", "Love" y "One Last Kiss".

Kylie Minogue sorprendió a sus seguidores al anunciar que “Disco”, su nuevo material, saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre del 2020.

A través de sus redes sociales la intérprete de éxitos como “Can’t Get You Out of my Head” y “Chiggy Wiggy” subió un pequeño video donde se puede ver la portada de lo que será su décimo quinto trabajo musical, cuya preventa iniciará el próximo jueves 23 de julio.

El LP contará con 12 canciones en su versión normal, mientras que en la edición “deluxe” se ofrecerá 16 temas.

“¿Estás esperando que diga algo? Mi nuevo álbum Disco se lanzará el 6 de noviembre y estará disponible para reservar desde el jueves por la mañana”. El sencillo “Say Something” será el primero en salir a la luz y estará disponible el mismo día que inicia la preventa.

El anunció alegró a los internautas que la siguen, quienes esperaban una buena noticia en los tiempos difíciles que ha generado el COVID-19. La trayectoria de la cantante es muy exitosa, por lo que varios seguidores apuestan a que “dará cátedra” de cómo se debe hacer música.

“Disco” llegará dos años después de que la originaria de Melbourne lanzara Golden, el cual contó con canciones como “Dancing”, “Radio On”, “Love” y “One Last Kiss”.

Fuente SUN

Te recomendamos:

Podrían estar preparando secuela de “Dirty Dancing” de 1987 con Jennifer Grey

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here