La leyenda Paul McCartney dará concierto por Youtube este 7 de septiembre

0
440
La leyenda Paul McCartney dará concierto por Youtube este 7 de septiembre
Una de las solo dos leyendas vivas de The Beatles ofrecerá un concierto por la plataforma de Youtube, para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Egypt Station.

Paul McCartney ofrecerá un concierto “íntimo” en vivo en YouTube este 7 de septiembre para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Egypt Station.

El legendario músico de 76 años de edad también interpretará canciones de los Beatles, de su agrupación Wings y de su carrera solista en un lugar secreto en Nueva York. El concierto será transmitido en streaming a las 8:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos (7:00 p.m hora México.) del viernes.

El álbum Egypt Station, que actualmente posee una valoración de 76 en Metacritic, es el disco número 17 en solitario de la carrera del ex Beatle y saldrá a la venta el viernes. Su título está inspirado en una obra de arte pintada por el propio McCartney en 1988.

“Me gustaron las palabras Egypt Station. Me recordó a los álbumes que solíamos hacer… Egypt Station se inicia en una estación con la primera canción y luego cada canción suena como si fuese una estación diferente”, dijo en un comunicado el pasado mes de junio.

“Así que nos aportó una idea para basar todas las canciones alrededor de ese concepto. Pienso que es como una estación de ensueño de la que emana la música”.

Puesto que en ese mismo mes, Junio, sorprendió publicando dos canciones de este nuevo álbum. I Do not Know es una balada sensible, cantada desde el alma y a la vez tranquilizadora como las canciones que solo Paul McCartney puede crear. Mientras que en Come On To Me, impera la intensidad y una química que aviva esa chispa que termina generando un resplandor.

Además de estos dos singles, hace pocos días, Paul también estrenó el que sería el tercer adelanto, Fuh You, “una especie de canción de amor, pero de una canción de amor obscena”, según explicó en cantautor desde sus redes sociales.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here