La serie regresará en la primavera de 2022.

Marcará la primera temporada bajo el liderazgo de la “showrunner” y productora ejecutiva Megan Wolflick, quien asume el control exclusivo tras el retiro de la veterana showrunner Trish Kinane.

Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie y el presentador Ryan Seacrest regresan para la quinta temporada en “ABC” y la vigésima temporada en general. Las audiciones comenzarán el 6 de agosto, con el regreso de “Idol Across America”, su búsqueda virtual en vivo de estrellas a nivel nacional que tendrá lugar en los 50 estados más Washington, DC.

“American Idol sigue siendo el programa de música original, que realmente crea superestrellas y continúa evolucionando para permitir que los verdaderos artistas tengan éxito en este negocio único”, agregó Megan Wolflick. “La química y la pasión que aportan Katy, Luke, Lionel y Ryan es insuperable. No podríamos estar más emocionados de que regresen para esta icónica vigésima temporada en busca de los nuevos talentos más frescos que esta nación tiene para ofrecer”.

La serie es producida por “19 Entertainment” de Fremantle e Industrial Media. Los productores ejecutivos incluyen a Wolflick, Jennifer Mullin de Fremantle, Eli Holzman y Aaron Saidman, como productores ejecutivos de “19 Entertainment”.

“Luke, Katy, Lionel y Ryan son íconos de la industria y la música que se han convertido en sinónimo de ‘Idol’en ‘ABC’”, dijo Rob Mills, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento alternativo. “Su poder de estrella es incomparable y su apoyo es un regalo para nuestros concursantes que se han beneficiado profundamente de su sabiduría durante las últimas cuatro temporadas, y están listos para hacerlo de nuevo. Al comenzar una temporada trascendental, creo que es seguro decir que este equipo de ensueño ha cimentado oficialmente su legado en ‘Idol’ “.

“Estamos encantados de que Katy, Lionel, Luke y Ryan vuelvan para ayudarnos a descubrir nuestro próximo American Idol”, añadió el productor ejecutivo Eli Holzman, directora ejecutiva de Industrial Media. “Este equipo de ensueño ha seleccionado y guiado a algunos de los concursantes ‘Idol’ más talentosos en la historia de la serie, y estamos ansiosos por ver a quién encontrarán a continuación”.

Fuente: BBC

Te recomendamos:

George Harrison celebra su 50 aniversario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here