La reina del pop Madonna consiente a sus súbditos con candentes fotos

0
289
La monarquía del pop Louise Ciccone, aun está muy lejos de acabar y tiene mucho que ofrecer a su gente.

Madonna, la Reina del Pop, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram que acaparó todas las miradas y volvió a enamorar a sus miles de seguidores esparcidos por todo el mundo. A sus 63 años, la cantante estadounidense continúa manteniendo su bella y esbelta figura.

La nacida en la localidad de Michigan, fue noticia en las últimas semanas, debido a que, mediante una publicación hecha en la cuenta de Instagram de V Magazine, Madonna¸ recreó la muerte de la recordada actriz estadounidense, Marilyn Monroe y a raíz de ese posteo, la reina del pop fue el blanco de las críticas.

 

La popular actriz y bailarina, a su estilo quiso brindarle un homenaje a Monroe, considerada uno de los mayores íconos en la historia de los Estados Unidos. Se puede ver a Madonna acostada en una cama, semi desnuda de espalda, con medias rejillas y tacones, con un peinado similar al que tenía la fallecida actriz y sus característicos guantes. Esta foto generó algo de repudio por parte de los fans. Sin embargo en otras publicaciones, Madonna recrea la esencia que tenía Monroe.

El pasado 11 de octubre, la cantante y ex esposa del actor Sean Penn, fue noticia también ya que se la vio cantando en la vía pública en el barrio neoyorquino de Harlem y revolucionó el lugar interpretando con un megáfono “Like a prayer”, uno de los hits más importantes de Madonna.

 

La reina del pop, lanzó a la venta su nuevo DVD, bajo el nombre de Madonna, que muestra los conciertos llevados a cabo por la cantante durante 2019. Además, fue considerada una de las mujeres más importantes en la historia de la música femenina.

La artista de 63 años de edad, en su Instagram, publicó una foto muy sensual, que cautivó a sus fanáticos, con un look similar al de Marilyn Monroe. El posteo de Madonna, superó los 700 mil likes y entre los comentarios se destaca uno que decía: “La mujer más hermosa del mundo”.

 

Con información de El Heraldo

Te recomendamos la siguiente galería:

Gal Gadot será a la Reina Malvada en el live action de Blancanieves

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here