La serie documental ‘How to Become a Tyrant’ llegará a Netflix el próximo 9 de julio

0
1234
La serie será narrada por Peter Dinklage

El manual del dictador

Netflix compartió el primer adelanto de How to Become a Tyrant, una producción que llegará en formato de serie documental para contar cómo fue el ascenso al poder de algunos de los líderes políticos que han marcado la historia por sus comportamientos tiránicos.

«Gobernar con puño de hierro requiere que un aspirante a dictador conozca el libro de jugadas del poder absoluto, como demuestran los déspotas de la historia en esta docuserie sarcástica», se lee en la sinopsis oficial de How to Become a Tyrant.

El documental es narrado por el actor Peter Dinklage, quien contará algunos de los sucesos más trágicos de la historia política del siglo XX con un humor negro.

How to Become a Tyrant hará un énfasis en las historias de origen de figuras como Adolfo Hitler, Joseph Stalin, Mussolini, Saddam Hussein e Idi Amin, explicando los patrones que llegaron a repetirse durante sus respectivos mandatos y en sus finales similares. La serie utilizará como recurso material de archivo histórico, animación y comentarios de expertos.

Con información de: Rollingstone.com.mx

Te recomendamos:

Revelan que habrá muchas muertes en “Masters of the Universe: Revelation

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here