La productora cinematográfica Legendary Pictures firmó un acuerdo de distribución con la compañía Sony, luego de cortar relaciones con Warner Bros.

El acuerdo incluirá la distribución de proyectos para cine, televisión y streaming, así como la promoción de estos a nivel mundial, con excepción de China.

Su antigua relación con la compañía de los hermanos Warner duró desde 2018 hasta agosto de 2022 y terminó debido al manejo de los estrenos simultáneos de cine con HBO MAX.

Podría interesarte: Amazon invertiría más de Mil MDD en estrenos para cine

Pese a que Legendary Pictures tiene los derechos de Godzilla, Kong y Duna, las secuelas de estas franquicias seguirán con el sello de Warner para completar los compromisos previos entre ambos.

Lo benéfico del nuevo trato con Sony, es que ellos tomarán la última palabra para distribuir contenido mediante plataformas de streaming.

Es una rara oportunidad asociarnos de esta manera mutuamente beneficiosa con verdaderos profesionales, que están completamente alineados con nuestro compromiso cinematográfico y nuestra visión para este negocio,

dijeron Josh Greenstein y Sanford Panitch, presidentes de Sony Pictures Motion Picture Group.

Esta alianza nació de la necesidad de incrementar sus ganancias tras la pandemia del COVID-19.

En otras noticias: Helena Bonham Carter defiende a Johnny Depp y J.K Rolling

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here