Liam Gallagher bromeó sobre la kisscam de Coldplay y el reciente escándalo de infidelidad que esta dejó al descubierto.
Durante un concierto de Oasis en Manchester, Gallagher se refirió al video viral donde Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos fueron captados abrazados.
Liam Gallagher aprovechó el momento para diferenciar los shows de Oasis y dejó ver que no expondría a su público.
En su intervención, Liam Gallagher dijo: “¿Tenemos enamorados aquí? No se preocupen, no tenemos esas cámaras chismosas de Coldplay”.
Añadió: “No nos importa con quién estén jugando o tonteando, no es asunto nuestro” y el comentario recibió risas entre el público.
Esta broma ocurrió antes de interpretar “Slide Away”, en su presentación del 20 de julio de 2025.
Durante el concierto de Coldplay, la kisscam captó a Andy Byron y a Kristin Cabot.
Chris Martin comentó desde el escenario sobre la escena, lo que amplificó la atención mediática.
El video viral terminó provocando la renuncia de Byron días después.
El comentario de Liam Gallagher refleja su estilo irreverente y el historial de rivalidad con Coldplay, aunque han colaborado en el pasado.
Por: Oro Hits
NO LO DEJES PASAR