Mientras la actriz Lindsay Lohan espera el estreno de la cinta navideña “Falling for Christmas”, también ya ha renovado contrato con importante plataforma para interpretar dos películas.
Todos recuerdan a la pequeña niña pelirroja con pecas en la famosa cinta “Juego de Gemelas”, pues este año ha comenzado bien para la actriz, ya que se confirmó hace unos días la renovación de su contrato con la plataforma de Netflix en donde será la protagonista de dos películas.
“Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha y nos emociona seguir colaborando con ella“, afirmó en un comunicado la directora de cine independiente de Netflix Christina Rogers.
La protagonista de “Chicas Pesadas” estuvo ausente por más de una década en la que solo figuró en cintas de bajo presupuesto. Y por ahora se desconoce el tema que trataran las dos películas nuevas.
Hace dos años la bella actriz regresó a la música con su tema “Back to me” (“Vuelvo a mí”) en la que finalizaba una parte de su vida llena de problemas que la llevaron a estar algunas veces en prisión.
Su debut en el cine fue con la película “Juego de Gemelas” en 1998, cuando solo tenía 11 años, apareciendo después en 26 películas y 12 programas de televisión. En 2004 llega a la cima con el icónico clásico de comedia adolescente “Chicas Pesadas”.
En 2005 comenzó a tener problemas de adicciones siendo aún menor de edad, asistió a reuniones de Alcohólicos Anónimos, pues ella admitió su consumo alas drogas. Y este tema hizo que la prensa estuviera al pendiente de lo que hacía en todo momento.
Lindsay por eso decidió alejarse de la industria del espectáculo viviendo algunas temporadas en Dubái y otras ciudades europeas, dedicándose abrir negocios.
Por: Wendy Guzmán
Con información de: El Informador