“Living In The Heart Of Love”: canción inédita de The Rolling Stones

0
282

El tema formará parte de la reedición del álbum “Tattoo You”

Después de retomar la gira “No Filter” para finales de septiembre de este 2021, la banda anunció que darán a conocer una canción nueva que formará parte del tour. Este tema será uno de los nueve inéditos que incluirá la reedición del disco, que se anuncia para el 22 de octubre.

Living in the heart of love', la nueva canción inédita de los Rolling Stones

Además la canción será parte del repertorio de la actual gira por los Estados Unidos. Originalmente la canción formaría parte del álbum “Tatto You” del año 1981, pero por alguna razón los “Rockeros” decidieron no agregarla al disco. Actualmente esté álbum ya tuene más de una edición, pero parece que a la fecha aún no queda listo, pues la agrupación ha decidido realizar unos arreglos más, donde han decidido agregar esta nueva composición.

The Rolling Stones re-lanzan 'Tattoo You' y un tema inédito: Living In The  Heart of Love

“Estoy intentando con todas mis fuerzas ser tu amante, me estoy esforzando tanto…”, es parte de la letra de la canción y al estilo característico de la banda, pretende mostrar los matices con ese “riff”de guitarra de Richards hasta que entra la batería de Charlie Watts y todo comienza a cristalizar en ese “rock and roll” sucio tan identificable.

Escucha la nueva canción de los Rolling Stones 'Living in the Heart of Love'  – Celebrity Land

Mientras tanto los músicos están concentrados en la gira que iniciará el 26 de septiembre y después de 13 fechas dará fin la ciudad de Austin Texas el 20 de noviembre. A pesar de que serán las primeras apariciones de la banda después de la pandemia, es lamentable saber que su compañero Charlie Watts no podrá acompañar a sus colegas con las baquetas, debido a un problema médico.

The Rolling Stones lanzan la inédita "Living in the Heart of Love"!

“Hoy he aceptado, siguiendo los consejos de los expertos, que esto llevará un tiempo. Por una vez, mis tiempos han estado un poco fuera de lugar”. Sin embargo, el baterista no piensa dejar a sus compañeros de forma definitiva a pesar de ser el más desdeñoso y de sus 80 años de edad.

Por: María Paula Ramos Mendoza

Con información de: El país

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here