“Loki”: La próxima serie de Marvel disponible en Disney+

0
286
La nueva serie de Loki transcurrirá después de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”

Después de los estrenos de “Wanda Vision” y “Falcon y el Soldado de invierno” a través de Disney+ y como producciones originales de Marvel, ahora llega, después de un pequeño vacío cinematográfico por parte de Marvel, la serie de Loki.

Y el estreno de esta serie está más cerca de lo que crees, ya que Disney anunció que su llegada será el miércoles 9 de junio, en lugar del 11 de junio como anteriormente habían declarado. De esta manera, Tom Hiddleston escribió en sus redes sociales que “los miércoles son los nuevos viernes”, confirmando que la serie saldrá dos días antes de lo planeado y que la podrás disfrutar a través de la plataforma de Disney+.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla)

La serie de Loki trata sobre como él sale de la sombra de su hermano Thor (Chris Hemsworth) después de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”.

A este proyecto se unen también Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant, además de Tom Hiddleston, quien será el protagonista. Por otra parte, a dirección de “Loki” está a cargo de Kate Herron, mientras que Michael Waldron es el guionista principal.

Con información de: Informador.mx

Te recomendamos:

Sophie Turner regresa a HBO para la serie The Staircase

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here