Por la mañana de este martes, Madonna sorprendió a sus fans con una gran noticia.

Con motivo de celebración de sus más de cuatro décadas en la música, la reina del pop anunció su nueva gira que lleva por nombre ”The Celebration Tour”.

La noticia se reveló a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde la actriz y comediante Amy Schumer desafía a Madonna a hacer una gira mundial, a lo que la cantante pregunta a los presentes si irían a un concierto en el que celebre sus 40 años en la música.

El tour está por visitar diferentes ciudades, iniciando en Vancouver el 15 de julio, con paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Denver, Boston, entre otros. Y finalizando el 7 de octubre en las vegas.

Después de las fechas en Norteamérica, se trasladará a Europa; donde visitará Londres, Barcelona, París, Berlín, Milán, Estocolmo, entre otras ciudades.

La gira finalizará en Ámsterdam el 1 de diciembre.

A través de un comunicado de LiveNation, Madonna expresó lo siguiente:

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”

¿Dónde y cuándo comprar boletos?

La venta general de boletos, estará disponible el viernes 27 de enero a las 10:00 a.m. hora de Miami en la página Madonna.com/tour.

Por otra parte, los miembros del club de fans de Madonna podrán comprar sus entradas desde el lunes 23 de enero a las 10:00 a.m. hora de Miami, teniendo como fecha limite, el 25 de enero.

Mientras tanto, los clientes del banco Citibanamex podrán tener acceso a la preventa de la gira, la cual comenzará el martes 24 de enero a las 10:00 a.m. hora de Miami y finalizando el día 26 de enero.

Podría interesarte:

Por: Redacción

Edición: Uriel Pérez 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here