¿Quieres conocer el nombre de las siete finalistas del casting que realiza Madonna para la elección de la actriz que la interpretará?

Hace algunos meses se dio a conocer la noticia de que la Reyna del Pop sacaria una biopic, para que todo su publico seguidor conozca a detalle momentos importantes en su vida.

Pero la búsqueda de la actriz que reúna todos los requisitos para parecerse a ella, ha sido difícil, pues la cantante cada vez se pone más estricta para la toma de su decisión final, pues se dice que hasta once horas de ensayo, cambios de imagen y meses de audiciones son las claves para encontrar a su perfecto alter ego.     

Florence Pug

Quizá uno de los rostros más conocidos en el cine, esta británica de 26 años debutó en 2014 en la película The falling, papel tras el que llegaron proyectos como Lady Macbeth, la miniserie The Little Drummer Girl o la película de la saga Marvel La viuda negra. En 2019 fue nominada al Bafta y al Oscar a la mejor actriz de reparto por la nueva versión de Mujercitas. En cuanto a su vida sentimental, su relación con el actor Zach Braff, dos décadas mayor que ella, ha generado bastante polémica -ella siempre ha defendido su amor por encima de las críticas- .

Julia Garner

Actualmente protagoniza ¿Quién es Anna?, la cinta que cuenta la historia real de Anna Delvey, la estafadora que engañó a la élite neoyorquina y que está en prisión. Garner está casada con el cantante Mark Foster que lidera la banda Foster the People. Quizá él la aconseje sobre la parte musical de su papel.

Alexa Demie

De 31 años, es una actriz y cantante conocida por su papel de Maddy Perez en la aclamada serie Euphoria. Ha participado además en otros títulos como Ray Donovan, Love y The OA. Su vida sentimental es estable desde 2017 cuando llegó a su vida el cantante Christian Berishaj, que capitanea la banda JMSN.

Emma Laird

Británica de 23 años, está apenas despuntando. Ha participado en películas como Mayor of Kingstown, From Life and In Conversation With a Goddess The Crowded Room. No ha transcendido ninguna información acerca de la vida sentimental de la artista por lo que no se sabe si tiene o no alguna relación.

Odessa Young 

Tiene 24 años y es originaria de Australia. Ha participado en películas como Looking for Grace, The Daughter y Shirley. La joven intérprete, cuya vinculación con la música le llega gracias a su padre, Adam Young, se mudó a los Estados Unidos para cumplir su sueño de ser actriz y poco a poco va subiendo peldaños en este sentido. 

Bebe Rexha 

Cantante estadounidense de origen albanés de 32 años, saltó a la fama con el single Take Me Home del grupo Cash Cash. La doble nominada a los premios Grammy ha colaborado con el rapero G- Eazy y con David Guetta, en el tema Hey Mama.  

Entre sus ídolos por supuesto está Madonna, pero también Britney Spears, Christina Aguilera y Alanis Morrisette. A principios de 2020 comenzó una relación con Keyan Safyari, que se dedica a la producción audiovisual.

Sky Ferreira 

Tiene 29 años y es una actriz y cantante californiana que publicó su primer trabajo en 2011 con el título de As if!, una mezcla de estilos dance y música pop electrónica. Su segundo EP llegó en 2012 con el título de Ghost para el que contó con las colaboraciones de Jon Brion y Shirley Manson y en 2013 por fin publicó su primer álbum, Night time, my time. Ha hecho algunas apariciones en la pantalla, en series como Twin Peaks o la película de terror Lords of chaos.

Por: Wendy Guzmán

Con información de: Revista Hola

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here