Michael J. Fox es homenajeado por sus contribuciones benéficas para el Parkinson

0
256
“AARP” homenajea a Miachael J. Fox por sus contribuciones benéficas para el Parkinson
“AARP” homenajea a Miachael J. Fox por sus contribuciones benéficas para el Parkinson

Fue diagnosticado con Prkinson en 1991

El protagonista de la saga “Volver al Futuro” de 1985 fue diagnosticado con Prkinson en 1991, para el años 2000 el actor decidió crear una organización dedicada a la investigación de este enfermedad, y con esto poder mejorar la vida de las personas que viven con este padecimiento.

La fundación “Michael J. Fox para la Investigación de Parkinson”, después de invertir más de 1000 millones de dólares para la investigación, fue reconocida por la “Asociación Americana para Personas Retiradas” (AARP por su abreviatura en inglés) la cual galardonará al actor con su premio  honorífico “Purpose Prize”, por sus contribuciones benéficas. La ceremonia se llevará a cabo el día 15 de diciembre por una reunión virtual.

Además del actor también habrá otras personalidades acreedoras del trofeo, mientras tanto Cada uno de los ganadores recibirá 50,000 dólares para su organización. por ultimo la organización no gubernamental concluyó con unas palabras de la directora ejecutiva de “AARP”, Jo Ann Jenkins “AARP se enorgullece de celebrar a estos extraordinarios adultos mayores que han dedicado sus vidas para servir a los demás de maneras creativas e innovadoras. Durante estos tiempos difíciles en nuestro país y en todo el mundo, nos inspira ver a la gente usar sus experiencias de vida para construir un futuro mejor para todos nosotros”.

Con información de: El financiero

Te recomendamos: 

Simon Gallup ha declarado que sigue siendo miembro de “The Cure”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here