Massachusetts, dará la bienvenida a la icónica banda Modest Mouse como headliners del festival ‘In between days’ que se llevará a cabo en agosto.

El anuncio se hizo después de que el baterista y miembro fundador Jeremiah Green falleciera el pasado 31 de diciembre de 2022, después de una gran batalla contra el cáncer. 

Los organizadores del evento dijeron lo siguiente a través de un comunicado: 

”La gerencia de Modest Mouse nos ha indicado que la banda está comprometida a actuar en In Between Days” / “Por respeto a la banda, cualquier otro mensaje o declaración con respecto al personal o detalles provendrá de la propia banda en una fecha posterior” / ”In Between Days ha hecho una donación al Instituto de Cáncer Dana-Farber en memoria de Jeremiah Green”

Modest Mouse compartirá escenario con Lord Huron, Metric, Caution Clay, Sunny Day Real Estate, Trampled by Turtles, Shallow Pools, Paper Tigers, Mint Green, Sweet Petunia y más. La información sobre las entradas está disponible en el sitio web del festival. 

Green actuó por última vez con Modest Mouse en noviembre en una gira para celebrar el 25 aniversario de The Lonesome Crowded West. Sin embargo, tuvo que alejarse de la carrera para comenzar el tratamiento de quimioterapia. 

Puede interesarte:

Por: Redacción

Edición: Uriel Pérez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here