Nandi Bushel venció a Dave Grohl en las baquetas

0
427
Nandi Bushel venció a Dave Grohl en las baquetas
Nandi Bushel venció a Dave Grohl en las baquetas

La niña toco junto a los “Foo Fighters”

La joven de tan solo 11 años de edad, si querer retó al baterista de los Foo Fighters en una batalla amistosa con las baquetas. El duelo finalizó en una victoria para Bushel, cuando una semana después del round, Dave Grohl declaró en el programa de Stephen Colbert que Nandi Bushell ganó la batalla.

El encuentro se hizo viral después de que la presión de las redes sociales y de sus compañeros que lo convencieron de aceptar el reto. Después de la épica pelea la pequeña participo en el concierto de los “Foo Fighters” que se efectuó el pasado 26 de agosto en Los Angeles. Como debía de suceder Grohl, presentó a su invitada especial relatando la historia de cómo lo venció en la contienda.

“Esta noche es la primera vez que estará frente a mi archienemiga” dijo el baerista. Agrego que Bushel fue una inspiración: “En una época en la que tomabas el teléfono o encendías la computadora y lo único que tenías eran malas noticias, por momentos podiás ver esa conexión entre dos personas que nunca habían hecho música juntas y difundían alegría y amor por todo el mundo”.

Finalmente, cuando Bushel se hizo presente en medio de la ovación, Grolh agregó “Hemos tenido el honor de tocar con gente increíble a lo largo de los años. Algunos Beatles, algunos Stones, algunos Pink Floyd. Pero esta niña de aquí se lleva las palmas”. Al ritmo de la pequeña se hizo sonar “Everlong”, dejando un recuerdo en la historia del rock.

Con información de: Sopitas

Te recomendamos

Octubre espera la llegada de la edición de lujo de “Let it Be”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here