Fue a través de la cuenta de fans de Depeche Mode en Twitter que se aseguró que el gigante del streaming está finalizando los últimos detalles de un nuevo documental inspirado en la trayectoria de la icónica agrupación inglesa.

Aunque la información no se ha hecho oficial ni por la agrupación ni por la plataforma, lo cierto es que el público se ha visto bastante interesado en conocer todo lo que hay detrás de sus estrellas favoritas.

Las vidas de Freddie Mercury y Elton John han logrado llegar hasta la pantalla grande, mientras que astros hispanohablantes como Gustavo Cerati o Charly García han hecho lo propio en BIOS, famosa mini-serie de National Geographic.

Se presume que este nuevo documental se centrará en la experiencia de 6 fans de Depeche Mode alrededor del mundo y cómo se ha percibido el crecimiento de la agrupación a través de sus ojos.

Por otra parte, Depeche Mode también planea estrenar en Netflix el metraje en vivo de uno de sus conciertos en Berlín el año pasado bajo el nombre de “Global Spirit Film”.

Por Lifeboxset

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here