La actriz aseguró que dejar la franquicia fue una de las decisiones más difíciles que tomó.
Por su parte, ni la productora de “Scream”, Spyglass Media, ni para los estudios de Paramount, que aun que no les agrado la idea de la retirada de la actriz, han emitido alguna opinión o comunicado.
La actriz Neve Campbell anunció este lunes que no formará parte del reparto de “Scream 6” porque el salario que le ofrecieron “no iguala el valor” que ha aportado a la conocida franquicia de películas de terror.
Ver esta publicación en Instagram
“Scream” regresó con éxito a los cines en el 25 aniversario de su debut, con una quinta entrega que contó con buena parte del reparto original -Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette- y que recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo.
El retorno de la saga, que costó rodar más de 20 millones de dólares, supero su rendimiento de la anterior entrega de la marca, que en 2011 solo generó 38 millones en EU y fue un rotundo fracaso.
“Scream” es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida a este género y al subgénero del “slasher”, bajo la dirección de un ídolo del cine perturbador e inquietante como Wes Craven.
Ver esta publicación en InstagramVer esta publicación en Instagram
Con información de: El informador
TE RECOMENDAMOS:
Sin milagro navideño: Mariah Carey es demandada por 20 mdd