Nirvana se vuelve a reunir para tocar “Smells Like Teen Spirit”

0
907
Nirvana se vuelve a reunir para tocar “Smells Like Teen Spirit”
El festival fue organizado por la banda Foo Fighters y revivieron los mejores éxitos de la banda liderada por Kurt Cobain, Nirvana.

Hace unos días, la banda Foo Fighters prendieron los ánimos de los fans cuando a través de Twitter, dio luz verde a una posible reunión de Nirvana en el Cal Jam Fest que se celebró el pasado 5 y 6 de octubre. Y todo parece indicar que no eran simples rumores, pues la mítica agrupación sí se reunió sobre el escenario para recordar viejos tiempos e interpretar algunas canciones conocidas del grupo que en vida lideró Kurt Cobain.

Pues fue Grohl el que había dado pistas de lo que sucedería durante el festival unos días antes del concierto: “No puedo esperar ¿Qué tendremos bajo la manga?, estén pendientes”, compartió en su cuenta de Twitter.

Esto ocurrió el pasado sábado 6 de octubre en la segunda edición del festival organizado por Foo Fighters en el Parque Regional Glen Helen de San Bernardino, California.

El concierto contó con la participación especial de Pat Smear, Joan Jett, John McCauley y Brody Dalle, y cerró la presentación de Foo Fighters en la última noche de ese festival.

Durante el show estuvieron acompañados de algunos músicos como John McCauley, cantante de Deer Tick, con quien interpretaron canciones como “In Bloom”, “Serve the Servant”, y “Scentless Apprentice”.

En la presentación también estuvo presente Joan Jett, cantante que participó en la reunión de Nirvana en 2014 y con quien los miembros de Nirvana tocaron piezas como “Breed” y “All Apologies” junto a Brody Dalle de The Distillers en el bajo.

Y claro no pudo faltar la canción con la cual es un himno para todos los noventeros  “Smells Like Teen Spirit”, una de las piezas más famosas de la banda.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here