El reconocido director habló sobre la secuela de la exitosa película Avatar que llegará a los cines en diciembre.
Divertirse más y quejarse menos es lo que advierte James Cameron pues no quiere quejas sobre la duración del Film, es un proyecto al que le ha entregado toda su pasión y no la quería resumir para que fuera más corta.
A la espera de publicar la totalidad de su entrevista, el medio Empire ha adelantado algunas de las declaraciones que en exclusiva tuvo con el cineasta James Cameron, en las que el director de películas como “Titanic” y “Terminator”, ha expresado una postura un poco a la defensiva sobre las posibles críticas y reclamos que los fans puedan tener con el estreno de la tan esperada secuela de “Avatar: The Way of Water”.
Aunque en los últimos años los cineastas y productoras de cine ya no tienen como limitación el tiempo estimado de una película que en lo general era de 1 hora y media, James Cameron se ha adelantado sobre si “Avatar 2” cumplirá no solo con las expectativas del público en cuanto a la historia.
Cameron advirtió que se preparen pues la secuela de Avatar durará nada más y nada menos que 3 horas en pantalla siendo la película más larga de Cameron hasta el momento.
Si bien la duración en pantalla de “Avatar” no tendría que ser tema de discusión entre los fans previo a ver el filme, James Cameron soltó un par de frases en el que cuestiona al público que si destinan bastantes horas en un maratón para ver series en el streaming, por qué no habrían de disfrutar de 180 minutos en la historia seguimiento del mundo ficticio “Na’vi”.
Ver esta publicación en Instagram
“Los trolls dirán que a nadie le importa una mierda y que no pueden recordar los nombres de los personajes o una maldita cosa que sucedió en la película. Luego vuelven a ver la película y dicen: ‘Oh, está bien, discúlpenme, déjenme callarme ahora mismo’. Así que no estoy preocupado por eso”.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: El informador
Por: Israel Montesinos
TE RECOMENDAMOS:
Revela Adele la razón por la que decidió bajar de peso