North West, la hija de 12 años de Kim Kardashian y Kanye West, ha generado revuelo en redes sociales por su nuevo look poco convencional.
Recientemente fue vista en Roma luciendo el pelo teñido de azul eléctrico, un corset negro con escote pronunciado, minifalda corta y botas estilo steampunk.
Además, ha experimentado con tatuajes faciales simulados y piercings falsos, combinados con lentes de contacto azules y trenzas llamativas.

Este cambio de imagen provocó reacciones divididas en el público.
Algunos usuarios aplauden su confianza, estilo propio y creatividad de North West.
Sin embargo, otros consideran que el atuendo y los accesorios son demasiado arriesgados para una niña de su edad.
Kim Kardashian ha defendido la libertad creativa de North, aunque admitió en el podcast Call Her Daddy que permitir el corset y la minifalda fue un “error”.
Pese a lo anterior, resalta que su hija es segura de sí misma y está explorando su identidad dentro de límites que su madre establece.
North West ha sido vista desde muy pequeña en eventos de moda y en el centro de atención mediática.
Se ha consolidado como una joven con personalidad propia y un estilo rompedor dentro del mundo de las celebridades infantiles.
Hasta el momento, no hay declaraciones registradas de Kanye West sobre el nuevo look de su hija.
No obstante, tanto Kim como Kanye han mostrado puntos de vista distintos sobre la moda y la sensualidad.
En ese marco,Kim defiende la autonomía de su hija para expresarse y su propia independencia estilística.
Kim explicó que antes de conocer a Kanye pensaba que tenía buen estilo, pero él le dijo que su forma de vestir era un desastre.
Agregó llenó su armario con ropa de diseñadores que ella desconocía para mejorar su imagen.
Por su parte, Kanye West ha expresado en otras ocasiones preocupaciones sobre la sensualidad en la forma de vestir de Kim.
Ha preguntado “¿Sexy para quién?”, refiriéndose a que algunas prendas parecían más ropa interior y afectaban su rol como esposo y padre.
Por: Oro Hits
NO LO DEJES PASAR