Notorious B.I.G. volvería como un avatar hiperrealista en el metaverso

El fallecido rapero Notorious B.I.G. volvería como un avatar hiperrealista en “Skys the Limit”, un concierto de realidad virtual que será transmitido el 16 de diciembre desde la plataforma Horizon Worlds.

El evento se realizará con el patrimonio del músico y de acuerdo con Meta contará con un avatar hiperrealista que interpretará los temas más conocidos del músico.

El concierto virtual contará con un set que llevará a la audiencia a recorrer la vida de Biggie en el barrio de Brooklyn durante los años 90.

El avatar de Notorious B.I.G. estará acompañado por el trío de hip hop The Lox y otros raperos como DJ Clark Kent, Nardo Wick, Lil’ Cease, Sean ‘Diddy’ Combs y Latto.

En respuesta a las personas que presenten problemas para acceder a la plataforma virtual, podrán ver el espectáculo en 2D a través de la página de Facebook del intérprete.

Hay que tener presente que el rapero no es el primer artista que es traído a la vida por medio de realidad virtual, incluso Mark Zuckerberg ha sido parte del mundo virtual.

Puede interesarte:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here